JUANCHIAR : Lugar para el encuentro de amistad y mas........

  Archivos
Sep 08 [42]
Ago 08 [3]
Jul 08 [10]
Nov 07 [2]
Oct 07 [20]
Dic 06 [5]
Nov 06 [5]
Oct 06 [22]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

El Fraude de los Homínidos

Enlace permanente 5 de Septiembre, 2008, 13:29

Los Evolucionistas suelen apelar a la existencia de los homínidos como una prueba irrefutable para la evolución. Los "homínidos" son supuestas criaturas en el proceso intermedio entre simio y humano. Pero desengañemonos, a pesar de los cientos de trabajos que se han escrito sobre el asunto, no existe ninguna prueba verídica de la existencia de homínidos.

Aquí no sólo se han presentado ligeramente muestras de supuestos homínidos, a los que se han dado un nombre científico para hacerlo más formal, sino que incluso se han manipulado intencionadamente cráneos fosiles de simios para presentarlos como homínidos, como la del famoso "hombre de Piltdown" del que se escribieron 500 obras "científicas" durante cuarenta y cinco años hasta que se descubrió que era un engaño de alguien que había juntado un cráneo de simio con una mandíbula de humano. Por menos que eso, una ciencia tal como la piramidologia perdió definitivamente su credibilidad.

El fosil "Ramapithecus" fue considerado durante veinte años el primer ser en transición simio-humano, actualmente se le considera un mono de la clase "babuino". El "Hespeithecus" es un fósil de una dentadura que se consideró hominida durante catorce años hasta que se llegó a la conclusión que se trataban de dientes de un cerdo. En el famoso fósil llamado "Lucy" cuando sus defensores necesitaban una rotula para demostrar que Lucy andaba erguida tomaron una hallada a más de tres kilometros y a distinta profundidad de donde se había hallado el fósil principal.

En realidad, nueve de los supuestos doce homínidos catalogados por los antropólogos son variedades extinguidas de simios-monos, no teniendo ninguna característica humana:
Pliopithecus, Proconsul, Dryopithecus, Oreopithecus, Ramipithecus, Australopithecus Robustus, Australophitecus Boisei y Australophitecus Afarensis ("Lucy"). Todos ellos han sido catalogados como errores por afamados paleontólogos, a pesar de ello siguen apareciendo como verdaderos en los libros.

Lo que sucede es que por lo general los paleontólogos han sido lentos para reconocer sus propios errores. Otros paleontólogos sin embargo, como el famoso David Pilbean, han tenido la gallardía de reconocerlo: "Deberíamos haber reconocido la poca solidez de nuestros argumentos originales y deberíamos haber sido más cautos, pero no lo fuimos. Tras 130 años de esfuerzos determinantes para confirmar el Darwinismo, todo lo que hemos conseguido es encontrar unos pocas y ambiguas muestras, lo cual es una significativa evidencia negativa ".

| Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Septiembre 2008    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías
General [109] Sindicar categoría